NAMASTE

¡NAMASTE!

 

Somos Isma y Sari...





... una pareja de Aranda de Duero (Burgos), que además de compartir muchas aficiones, aprovechamos cualquier momento para emprender una aventura, grande, mediana, pequeña, ¡da igual! lo que realmente nos importa es disfrutar de cada momento, y si es en diferentes lugares del mundo, mucho mejor.


Con este blog, queremos dar a conocer nuestras escapadas, viajes, rutas, etc... y aportar la mayor información que nosotros utilizamos, cuando participamos en una nueva aventura.

Siempre llevamos un diario de viaje y hacemos más de mil fotos, vídeos... así que hemos decidido compartir con otros aventureros nuestras experiencias. Y lo que nunca falta en nuestro equipaje, son las pipas y el chocolate.




Sari




Yo soy Sara, nací, crecí y vivo en Aranda de Duero, desde Diciembre de 1983, autóctona de la ribera del Duero, pero la mitad de mi sangre es andaluza, ya que mi padre es de Castillo de Locubín, un pueblecito de montaña, en la provincia de Jaén y aunque de pequeña lo que menos me gustaba era subirme al coche para hacer unos 600 km, con curvas, llenos de bártulos, sin aire acondicionado, etc. en los cuales terminabamos mareados y vomitando, treinta años después, la situación es la contraria; me encanta moverme de un lado a otro sin ninguna pereza, aunque la escapada sea sólo por un día.

Soy maestra y apasionada de la educación, disfruto, enseño y aprendo a diario en mi trabajo, ¡eso sí son aventuras! Mi momento preferido, es la hora del cuento (me considero una cuentista profesional) y simplemente soy feliz, haciendo a un/a peque sonreír. 

Allá donde voy, intento conocer las escuelas y los entornos educativos, aunque esté de vacaciones, nunca desconecto del todo, siempre busco y encuentro ideas para llevar a mi aula ¡me encanta!.

 Las aficiones que más practico, además del senderismo y viajar son: bailar flamenco, hacer manualidades originales y creativas, disfrazarme, esforzarme todo lo que puedo y más en el gym, correr al aire libre, cocinar y hacer todos los cursos que me parecen interesantes y de gran utilidad, pero como la semana tiene siete días y cada día unicamente 24 horas, enlazo una actividad con otra, incluso a veces se solapan, pero suelo exprimir todos los minutos al máximo. ¡ Me apunto a un bombardeo! Pero aún tengo una tarea pendiente, que es aprender hablar inglés ¡ay, lo acabaré consiguiendo!

Durante los viajes, anoto todos los datos importantes,  las anécdotas vividas y guardo cualquier "panfleto" de información turística. Además me encanta salir en las fotos, y si es de forma original ¡mucho mejor!.

Me agobio muchísimo  cuando nos perdemos, no me preocupa llegar antes o después, pero no soporto estar desorientada, por este motivo  soy la encargada de preguntar siempre que no encontramos el camino correcto y aunque no controlo los idiomas (solo la lengua de signos), terminan entendiéndome o yo a ellos, jajajaja... 

Disfruto conociendo culturas, costumbres, la gastronomía, pruebo todo lo que se puede comer y en ocasiones lo que no se puede también, desde pequeña mi madre me ha llamado "catacaldos", soy de buen comer, me vuelven loca los dulces y el ¡¡¡chocolateeeee!!! 

La vida me ha enseñado que hay que ponerse una sonrisa al despertar, aprovechar cada momento al máximo y disfrutar del Aquí y Ahora, "porque mañana es demasiado tarde, ayer ya pasó y ahora es justo el momento adecuado" ¡¡¡Empieza!!!  (Josef Ajram)



 

Isma 






Soy Isma, al igual que Sara, también nací, crecí y actualmente vivo (con Sara, mi mujer) en Aranda de Duero. Mi padre es de Aranda también, y mi madre de un bonito pueblo de Burgos, Quintanar, ubicado en la Sierra de la Demanda. 

Soy un chico de pocas palabras, aunque de muchas aficiones, bueno más bien de una sola, que es probar todas las aficiones que me voy encontrando a lo largo de mi vida.

He practicado el ciclismo, el frontón, el pádel, he corrido medias maratones, he jugado al billar, he hecho malabares varios, he tocado la guitarra en una banda de rock, en la escuela de flamenco y hasta en una rondalla.... 

El trastero lo tengo lleno de vehículos de ruedas, bicicleta de ciclismo, de montaña, monociclo, tándem, etc, pero mi vehículo  preferido lo guardo en el garaje, ¡también  soy motero!

Actualmente mis aficiones son la fotografía (la cual aprovecho a practicar en cualquier escapada qué hacemos), el senderismo y la montaña, y el gimnasio, el cual práctico cuatro veces a la semana. Últimamente estoy detrás de hacer un curso de iniciación a la escalada, ya que me gustó bastante cuando lo probé en la escapada a cuevas del Mar, y puede que llegue a ser una nueva afición.


Soy aficionado a la tecnología, cualquier aparato electrónico que cae en mis manos, no tardo en coger sus instrucciones (soy un adicto a leer las instrucciones de casi cualquier cosa) y aprender a manejar todas y cada una de sus funciones.


Cuando vamos a hacer una ruta de senderismo, el día de antes me encargo de preparar los tracks, e ir con el GPS, intentando seguirlos a poder ser sin perderse, cosa que suele ser bastante común, jeje.

Entradas populares